Avisos legales

1. En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos: ADÁPTALO NUEVAS TECNOLOGÍAS, S.L. (en adelante ADÁPTALO o la Empresa), con domicilio en Madrid y CIF B85120673, Registrada en el Registro Mercantil de Madrid , Tomo 24.395, Folio 55, Sección 8, Hoja M438800, Inscripción 1ª, es titular de este sitio Web.

2. ADÁPTALO pone este sitio Web a disposición de los usuarios de Internet de forma gratuita.

3. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización, principalmente en lo que a imágenes de obras se refiere.

4. ADÁPTALO es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual de la Web, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

5. ADÁPTALO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

6. ADÁPTALO no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. La Empresa llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas a aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

ADÁPTALO y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales de Madrid.

Privacidad

En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, ADÁPTALO NUEVAS TECNOLOGÍAS S.L. (en adelante ADÁPTALO) le informa de que los datos que se recaben a través de este sitio Web, se utilizarán con la única finalidad de gestionar las consultas que nos plantee y peticiones de información relacionadas con los servicios que se ofrecen, así como para el envío de información comercial de ADÁPTALO por cualquier medio de comunicación, incluyendo la electrónica.

Tiene la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos para alguna de las finalidades previstas en el apartado anterior y de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero ADÁPTALO, a través de carta o e-mail, a la dirección de correo electrónico info (@) salirenbici.com

ADÁPTALO garantiza la custodia de los datos contenidos en este fichero, para lo cual adoptará las medidas tendentes a evitar su alteración, pérdida y acceso no autorizado, siempre de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia y facilitar tu navegación. Conoce nuestra política de cookies.

Si aceptas o continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.