Paseo en bici por el parque Juan Carlos I


Ruta en bici con niños por el parque Juan Carlos I 

Hoja de Ruta

Nivel de dureza: Ruta en bici fácil

Distancia: 6 Km.

Duración aprox.: 1 hora

Desnivel: 60 mts.

Época recomendada: Todo el año

Lugar de inicio: Parque Juan Carlos I

Descripción de la ruta

El parque dispone de todo tipo de facilidades para la práctica de la bici. Si bien el parking podría ser más grande, y los fines de semana con buen tiempo está casi en aforo completo, está muy bien ubicado y a muy pocos metros del circuito.

La ruta comienza al final del parking principal, donde sale una calle a la derecha. A escasos 10 metros cogemos el camino a la izquierda entre árboles y arbustos hasta el final del parque, donde giramos a la izquierda y rodeamos el auditorio en parte, ya que en cuanto vemos el "lago" giramos a la derecha por un nuevo paseo que haremos hasta el final, donde el camino tuerce a la izquierda para posteriormente hacer un giro de 90º. Atravesamos la avenida principal y seguimos el camino que nos llevará de nuevo hasta el "lago", donde giraremos a la derecha para ir por la calle y continuar (siempre junto al "lago") hasta el final, donde enlazamos con el anillo, que es la avenida principal del parque hasta llegar a la zona verde, donde salen calles en paralelo al anillo, con zonas verdes a ambos lados.

Al final de la zona verde se llega de nuevo al parking, que es donde termina el trazado. En total, unos 6 km. de ruta muy sencilla que puede completar cualquier niño que ya circule sin ruedines.

Mapa y perfil

Paseo en bici por el parque Juan Carlos I - Madrid

<< Volver al listado de rutas

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia y facilitar tu navegación. Conoce nuestra política de cookies.

Si aceptas o continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.